Es un hecho: la industria psíquica se ha convertido en un negocio multimillonario… ¿pero esto significa algo cuando llamas por teléfono a un vidente y al otorgado de la línea hay alguien que asegura ser capaz de darte información que solamente esa persona sabe?
Cuando hablamos de servicios psíquicos en línea, lamentablemente también tenemos que mencionar la palabra estafa: desde sitios web orientados hacia unas intenciones cuestionables, hasta videntes sin ningún tipo de habilidad que solo busca facturar. Con tantos videntes disponibles, es muy sencillo encontrar un psíquico confiable. Pero si no sabes mucho, esto podría tomar mucho tiempo.
Para evitar contactar con personas malintencionadas que solo quieren tu información personal y tu dinero, o para evitar una predicción inútil o contraproducente, hoy te enseño algunos consejos que puedes seguir.
Conoce las características de un psíquico estafador
Una vez tengas claro el servicio que vas a seleccionar, el siguiente paso es saber si el vidente verdaderamente tiene capacidades para ayudarte. ¿Puedes encontrar información en su perfil? ¿Suena creíble? ¿Puedes decir si le entusiasma su profesión?
Por ejemplo, si se ha formado, estudiado con las mejores videntes o tiene un trabajo anterior conocido como psíquico, quizá sea real. Además, si tiene una foto de perfil real también podría indicar que se trata de un psíquico genuino.
Presta atención a qué lenguaje utiliza para presentarse y qué tipo de afirmaciones hace: si dice tener una capacidad infalible para resolver todos tus problemas, quizá debas dudar. Por otro lado, si es capaz de mostrar casos de éxito en el pasado, quizá te hable desde una experiencia genuina. Elige siempre a un vidente que suena sensato y amigable.
Averigua qué método intuitivo utilizan
La transparencia es la clave del éxito para elegir un vidente. Si el profesional te habla de los métodos que utiliza, es sin duda una gran señal.
Cuando alguien es capaz de hacer algo, no le importa compartir con los demás los recursos que utiliza.
Pueden ser las cartas del Tarot, o puede ser la astrología occidental o védica. Muchos psíquicos también tienen experiencia con el lanzamiento de runas, la conexión espiritual, el péndulo, la bola de cristal… Mientras que otros optan por confiar en sus intitulaos sentidos clarividentes.
La mayoría trabajan activamente para agudizar su maestría mediante la meditación y el enfoque psíquico. Durante muchos años.
En cualquier caso, tú simplemente tienes que asegurarte de que estos detalles están disponibles para ti.
Presta atención a su forma de comunicarse
Para entender cómo funcionan los videntes estafadores y evitar caer en las redes de uno, hay varias cosas que puedes tener en cuenta.
Si en vez de un vidente por teléfono, utilizas un chat anónimo para que no sepa nada de ti, podrás impedir que haga suposiciones basándote en tu apariencia o comportamiento. Solo debes confiar en su metodología si quieres que te ayude.
Si ves al vidente cara a cara, una cosa que puedes hacer es usar una vestimenta que no dé pistas sobre tu estatus socioeconómico y dejar que sea él quien hable. Si tu psíquico hace demasiadas preguntas, podría darse la circunstancia de que te nutra con la misma información que tú le acabas de proporcionar.
Siempre utiliza sitios web y aplicaciones móviles contrastadas
Es muy fácil darse cuenta si una plataforma está utilizando alta tecnología, con representantes reales de atención al cliente, y es impulsada por una organización de renombre.
Si tienes dificultades para conocer los detalles del servicio, quizá sea mejor mantenerse alejado de esa plataforma.
Simplemente necesitas evaluar el sitio web del psíquico en sí. ¿Afirma ofrecer asesoramiento “general” a casi cualquier individuo? ¿O existen filtros en cuanto a las temáticas, metodología, biografías, etc.? Cuanto más información ofrezca el sitio web, mayores serán las probabilidades de estar ante un psíquico legítimo.
Revisa qué dicen otros sobre sus habilidades
Cuando un vidente es genuino, su sitio web cuenta con la posibilidad de visualizar valoraciones y opiniones que hayan hecho los usuarios con antelación, incluso cuando estos no sean especialmente buenos.
De tal modo, si encuentras un psíquico que te interesa, tómate unos minutos en revisar sus clasificaciones. Observa qué dice la gente sobre la calidad de sus servicios y si realmente fue una consulta útil y honesta.
Si las revisiones te parecen exageradas, debes recordar que muchos clientes escriben emocionados justo después de terminar la consulta. Si ves palabras de júbilo con “maravilloso”, “extraordinario” o “increíble”, posiblemente sea una buena señal.
Te recomiendo leer:
- ¿Puede un vidente adivinar el futuro? by Eliana Diconda 03/11/2019 El interés en videntes, psíquicos, mediums y otros profesionales de…
- Tarot para principiantes: Cómo usar y leer las cartas del Tarot by Eliana Diconda 09/03/2020 ¿Has llegado hasta aquí porque acabas de recibir tu primer…
- Consultas del Tarot gratis en línea: Todo lo que nadie se atreve a contar by Eliana Diconda 05/04/2020 Son muchas las cuestiones sobre las que se puede arrojar…
- ¿Somos todos esotéricos? by Eliana Diconda 21/02/2021 La palabra esotérico se define como un conocimiento misterioso y…
- El poder de la videncia natural: 7 indicios de las capacidades videntes by Eliana Diconda 16/12/2019 La videncia se define como una visión intuitiva, una capacidad…
- ¿Qué significa soñar con uvas? No es lo que tú imaginas... by Eliana Diconda 07/12/2021 Los sueños donde aparecen uvas son señal de energías positivas.…
Powered by Contextual Related Posts